Saltar al contenido
Grifos Monomando

Mejores Grifos Monomandos Hansgrohe de 2021: Comparativa

Hansgrohe es una de las marcas más vendidas en cuanto a grifería se refiere, posicionándose como una de las mejores en la actualidad. De hecho, tal es la popularidad en sus líneas de grifería que muchos compran a ciegas los grifos monomando Hansgrohe sin saber qué es lo que pueden ofrecer en realidad. Por tal motivo, es necesario conocer de cerca los mejores grifos monomando Hansgrohe además de saber qué ventajas y secretos esconde esta marca tan particular.

Catálogo de Grifos Monomando Hansgrohe

Hansgrohe: Una marca de calidad

Esta marca tan particular es de origen Alemán, siendo unos fabricantes de accesorios sanitarios que sobresalen por tener más de 100 años en el mercado. Su característica más destacable como marca es, sin lugar a dudas, el hecho de contar con los grifos monomando más grandes del mundo en conjunto con marcas como Kohler y Grohe.

Con ventas que superan los 1077 millones de dólares para el año 2017, la marca Hansgrohe cuenta con presencia en todo el mundo, exportando sus productos a más de 140 países y siendo esto una de las mayores pruebas de que se trata de una marca de extrema calidad. ¡Esto queda en evidencia con sus grifos monomando más vendidos hoy día!

3 Mejores Grifos Monomando Hansgrohe

Grifo monomando Hansgrohe Talis E

La altura de este grifo es de las más confortables que encontrarás actualmente, permitiéndote total libertad y movimiento dentro del lavabo donde se encuentre instalado. Además de ello, esta grifería monomando de la marca Hansgrohe también presume un acabado elegante con vaciador Push Open para garantizar el mejor de los rendimientos.

Lo que más nos gusta

  • Dispone de un caudal de 5 l/min aproximadamente, trayendo consigo todo lo que necesitas para una instalación rápida y adecuada.
  • Cuenta con tecnología EcoSmart, la cual te ayuda a ahorrar hasta un 50% de agua en comparación a otros grifos monomando convencionales.
  • Incluye también la tecnología Air Power, brindando un chorro de agua suave pero contundente que infla un poco más las gotas de agua para un mayor aprovechamiento de las mismas.

 

Grifo monomando Hansgrohe Talis S

La característica más sobresaliente de este grifo monomando Hansgrohe es que cuenta con ducha extraíble y caño giratorio, teniendo un rango de giro de hasta 110 grados y 150 grados para adaptarlo y usarlo como mejor lo necesites. Además de ello, también incorpora un flexo largo y flexible que te permitirá llenar con comodidad ollas y recipientes de grandes dimensiones.

Lo que más nos gusta

  • Aparte de lo ya comentado, este grifo también incorpora dos tipos de chorros diferentes fáciles de cambiar: chorro con ducha abierta y chorro normal concentrado.
  • Tiene un acabado en acero inoxidable que le da bastante belleza y elegancia a toda la pieza en general.
  • Al contar con caño extraíble, este grifo te permite más libertad de movimiento y mucho más confort al utilizar la grifería.

Lo que menos nos gusta

  • Su precio puede ser un poco superior a otros grifos monomando de Hansgrohe.

 

Grifo monomando Hansgrohe Focus 190

En última instancia se debe comentar uno de los grifos monomando con mejor relación calidad/precio de Hansgrohe, siendo este el que aquí se presenta. Cuenta con un acabado sencillo y minimalista para combinar con cualquier tipo de habitación donde se instale además de tener una altura considerable para garantizar un movimiento pleno en el lavabo.

Lo que más nos gusta

  • Su manecilla es de las más funcionales y fáciles de utilizar en cuanto a grifería Hansgrohe se refiere, brindando así un ajuste preciso y muy intuitivo.
  • Incorpora la ya mencionada tecnología EcoSmart que te ayuda a ahorrar hasta un 50% en el agua consumida.
  • Gracias a su diseño y resistentes materiales de fabricación, este grifo puede mantenerse limpio fácilmente con solo frotar con el dedo.

 

Ventajas de los Grifos Monomandos Hansgrohe

  • Son grifos altamente resistentes y con un acabado sencillo pero elegante.
  • Están hechos con los mejores materiales que te garantizarán tener esos grifos en óptimo funcionamiento por muchísimo tiempo.
  • Suelen ser grifos fáciles de instalar al incluir todo lo que necesitas para ello.
  • Mantienen una relación calidad/precio bastante justa en contraposición al modelo de grifo Hansgrohe que se haya escogido.

Lo que más nos gusta de los Grifos Monomandos Hansgrohe

No hay duda alguna, lo que más nos gusta de los grifos monomandos Hansgrohe es que son grifos respaldados por una marca veterana en el rubro que constantemente se actualiza e utiliza los mejores avances tecnológicos para brindar un mejor acabado a todas sus piezas, siendo esta una razón más que justificada para comprar grifos Hansgrohe sin pensarlo demasiado.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mayor desventaja de los grifos Hansgrohe?

La mayor desventaja de los grifos Hansgrohe podría ser que, al final del día, son grifos bastante grandes que pueden no adaptarse perfectamente en lavabos pequeños o de reducido tamaño. Sin embargo, ¡es posible que encuentres un grifo Hansgrohe que se adapte a tus necesidades!

¿Los grifos monomando Hansgrohe gotean?

No. Los grifos de la marca Hansgrohe, si están bien instalados, no gotean y tampoco tienen algún tipo de fuga por la cual debas preocuparte.

¿Los grifos monomando Hansgrohe son cómodos?

Definitivamente sí. Quizás al principio se puedan sentir un poco duros, pero con el uso constante verás que mantienen una dureza consistente y adecuada en la manilla.

¡No esperes más y compra el grifo monomando Hansgrohe que tanto necesitas!