Saltar al contenido
Grifos Monomando

Mejores Grifos Monomando Imex de 2021: Comparativa

Pocas son las marcas de grifos monomando que fusionan magistralmente en cuanto a calidad, elegancia y  belleza. Entre estas marcas se encuentra precisamente Imex, la cual ha traído al mercado una gran cantidad de modelos espectaculares de grifos para el baño o la cocina que sencillamente le darán un acabado mucho más moderno al entorno en donde se instalen.

Por esto y más es que conviene saber sobre la marca y descubrir qué es lo mejor que tiene para ofrecer.

Catálogo de Grifos Monomando Imex

Imex: Una marca de calidad

Imex es una marca española que comienza sus andanzas en el año 2001 con un catálogo de modelos de baños y duchas bastante moderado, creciendo poco a poco gracias a la vanguardia tecnológica que manejaban con cada uno de sus productos. Hoy por hoy, los productos de grifería Imex son un referente casi obligado de grifería de calidad a un bajo precio, siendo una marca que muestra una absoluta dedicación al cliente además de un compromiso con todo lo que compete a sus productos.

Es por lo antes dicho que se puede asegurar la alta calidad de Imex como fabricador de grifos para cocinas y baños, teniendo una garantía de hasta 5 años que prueba la excelente calidad que estos grifos son capaces de ofrecer. ¡Esto queda en evidencia con los mejores grifos monomando de Imex!

3 Mejores Grifos Monomando Imex

Grifo monomando Imex BDAR025-1

Con un caño recto y plano, este grifo monomando está hecho de latón con acabado cromado de lo más excepcional, incorporando en su interior un cartucho cerámico Citec de 25 mm que, entre otras cosas, es capaz de conseguir una mayor precisión en el caudal sin la necesidad de malgastar tanta agua. Dicho cartucho también ayuda a regular con más precisión la temperatura del agua.

Lo que más nos gusta

  • Es uno de los modelos más modernos de los grifos Imex, manejando una estética minimalista pero muy elegante a la vez.
  • Goza del tamaño y el peso perfecto para ser instalado con comodidad y sin ningún inconveniente, sin requerir la ayuda profesional para realizar esta tarea.

 

Grifo monomando lavabo Imex Art BDAR025-1
  • Grifo monomando de lavabo.
  • El caño es recto y plano.
  • Es de latón y tiene un acabado cromado.

Grifo monomando Imex Suecia BDC032-1NOR

Si estás cansado de los clásicos grifos color plata entonces esta opción te podría resultar bastante atractiva. Se trata de un sobresaliente grifo recto de color negro con rosa cromado y mateado en la maneta, lo cual le da un aire mucho más vanguardista a todo el baño simplemente con su instalación. ¡Es uno de los modelos más elegantes de grifos que tiene Imex hasta la fecha!

Lo que más nos gusta

  • Gracias  al diseño particular del grifo, todo tu baño o cocina puede tener mucha más exclusividad mientras conserva rasgos por demás elegantes.
  • Dispone de un cartucho cerámico de 25 mm que evita las fugas y el goteo innecesario, además de contar con Flexos de 3/8.

Lo que menos nos gusta

  • Tiene un peso poco superior a 1 kilogramo, lo cual resulta más pesado de lo normal.

 

Grifo lavabo Imex Suecia Negro Oro Rosa BDC032-1NOR
  • Grifo monomando de lavabo
  • Cuerpo de grifería en latón negro oro rosa
  • Cartucho cerámico de 25mm

Grifo monomando Imex de bidé

Pese a que esta grifería está pensada para ser instalada en bidé, la misma puede funcionar de forma correcta tanto en lavabos como en lavaplatos por igual, siendo su principal punto atractivo el que cuente con un hermoso acabado en negro mate y latón que se verá bien independientemente de donde lo utilices.

Lo que más nos gusta

  • Cuenta con un cartucho cerámico CItec de 25 mm justo en el tirador, cosa que te ayudará a conseguir una mayor precisión en el caudal sin preocuparte por fugas o goteras.
  • Cuenta con un tubo flexible metálico, lo cual ayuda a instalar con más facilidad el grifo en el lavabo o en donde se decida colocar.

 

Grifo monomando de bidé Imex Art Negro BDAR025-2NG
  • Grifería monomando de bidé.
  • Es de latón. Su acabado es negro mate.
  • El caño es de forma recta y cuadrada.

Ventajas de los Grifos Monomando Imex

El detalle y la elegancia que brindan los grifos Imex es de las principales ventajas que se pueden comentar de la marca, seguido directamente por el hecho de disponer de los mejores materiales para garantizar un acabado de calidad en la grifería de la cocina, baño o cualquier otro lugar de la casa, siendo completado con su garantía de 5 años que te asegura que comprar grifos Imex es una buena inversión. ¡Prácticamente todo es ventaja con esta marca!

Lo que más nos gusta de los Grifos Monomando Imex

De entre todo lo bueno que tienen para ofrecer los grifos Monomando Imex, se puede encontrar precisamente el hecho de utilizar cartuchos cerámicos Citec en la mayoría de sus griferías, siendo esto uno de los mejores cartuchos para grifos que se pueden encontrar. ¡Estos garantizan que el grifo no gotee por un largo tiempo!

Preguntas frecuentes

¿Los grifos monomando Imex son largos o cortos?

Hoy en día se pueden encontrar diversos tamaños de grifos monomando Imex, aunque la mayoría de estos se tratan de grifos largos para facilitar su instalación y su buen desempeño.

¿Los grifos monomando Imex son seguros?

Sí. Los grifos de la marca Imex son extremadamente seguros y te garantizan una instalación rápida, fácil de hacer, y sin riesgo de algún tipo.

¿Los grifos monomando Imex ahorran agua?

Sí. El diseño de los grifos Imex Monomando cuenta con rociadores extraplanos, lo cual distribuye de mejor manera el agua para llegar a ahorrar hasta un 9% en el consumo de la misma dentro del hogar, siendo una de las pocas marcas que se preocupa tanto por el medio ambiente.

Sabiendo todo esto, ¿qué esperas para comprar el grifo monomando Imex que tanto necesitas?