Saltar al contenido
Grifos Monomando

Mejores Grifos Monomando Franke de 2021: Comparativa

Entre las marcas con más trayectoria de grifería para el hogar se encuentra Franke, resaltando por ser una de las mejores. Con más de 100 años en el mercado y con una consolidación sin precedentes dentro del mismo, no cabe duda que los grifos Franke son la compra más obvia y correcta que podrás hacer para tu vivienda.

No obstante, pese a lo antes comentado, no deja de ser cierto el hecho de que hayan muchos grifos monomando Franke diferentes de entre los cuales escoger, siendo algunos una gran decepción y otros que, por el contrario, pueden resultar ser la mejor compra de tu vida. De estos últimos se hablará enseguida al conocer más sobre la marca y sus productos más vendidos.

Catálogo de Grifos Monomando Franke

Franke: Una marca de calidad

Fundada en el año 1911, Franke es un fabricante industrial que produce toda clase de productos para el hogar, destacando sus griferías de la más alta calidad al mejor precio posible. Cuenta con cerca de 10500 empleados alrededor del mundo y trabaja constantemente en más de 68 países distintos, siendo de las empresas más grandes en el rubro de la grifería.

Por lo anterior comentado es que se puede catalogar a Franke como una marca de calidad, siendo sus productos insignia para el ámbito de los grifos para lavabos y lavaplatos los siguientes.

3 Mejores Grifos Monomando Franke

Grifo monomando Franke floral con cuello de cisne

La simpleza de este grifo Franke con cuello de cisne contrarresta directamente con la calidad de sus materiales de fabricación, destacando su cabeza de cerámica capaz de evitar cualquier clase de fuga o goteo y su material cromado que le da mucha más elegancia a toda la pieza para lavabos en general.

Lo que más nos gusta

  • Incorpora una palanca de control en el lateral del grifo, siendo esta una palanca mezcladora de lo más funcional.
  • Presume una altura total de 327 mm, permitiendo que tengas espacio suficiente para poder lavar o disponer del agua de la mejor forma posible.

Lo que menos nos gusta

  • Efectivamente se trata de un grifo sencillo que no resalta por su estética o acabado general, pese a que sí sea altamente resistente a las pruebas del tiempo.

 

Franke floral con cuello de cisne grifo mezclador monomando para cocina mezclador monomando para acabado cromado
  • Material: cromo. Cabeza de cerámica. La palanca de control en el lateral del mezclador
  • Altura total: 327 mm. Altura del extremo del hormigón bruto 211 mm
  • Alcance de la boquilla: 165 mm. Rotación del hormigón bruto en grados: 360°

Grifo monomando Franke Neptune Style Window

El acabado total de todo este grifo monomando de Franke está debidamente cromado, siendo este un diseño de grifería perfecta para instalar en el fregadero que pudieses tener cerca de una ventana. Cuenta con montaje lateral y un rango de giro de 360 grados que te brindará mayor comodidad al momento de utilizarlo, gozando de altura suficiente para emplearlo como más lo prefieras.

Lo que más nos gusta

  • El caño es totalmente abatible, lo cual te da mayores posibilidades de uso para el grifo. ¡Es un grifo que se puede introducir de lleno en la cubeta una vez instalado!
  • Incorpora una manguera de conexión flexible de 450 mm que facilita su instalación.

 

Franke neptune style window - Monomando cromo/cromada
  • Solución perfecta para el montaje del fregadero en la ventana
  • Monomando, montaje lateral
  • Rango de giro de 360°

Grifo monomando Franke 740 1150030729

Contando con un acabado de piedra gris que le da robustez visual y resistencia, este grifo de la marca Franke combina tanto la ergonomía como la practicidad, teniendo una punta totalmente extraíble para que puedas gozar de mayor libertad al momento de dirigir el agua en el lavabo. ¡Literalmente podrás lavar o rociar agua a lo que sea!

Lo que más nos gusta

  • Cuenta con un rango de giro de 120 grados para la grifería total, incorporando también mangueras de conexión flexibles de 430 mm de longitud.
  • Incorpora también un regulador de chorro de muy alta calidad, ello sin contar que tiene un mezclador monomando bastante útil y sencillo de manejar.

 

Franke 740 1150030729 - Grifo monomando para fregadero, alta presión, rociador extraíble, color gris
  • Grifo Prince Piedra Gris 115.0030.729 - Solución práctica para tu cocina con mezclador monomando ergonómico y...
  • Versiones de color con pintura al horno, colores a juego con los fregaderos de fragranito
  • Grifo monomando con alcachofa de ducha de plástico, manguera de tejido silenciosa

Ventajas de los Grifos Monomando Franke

  1. Son grifos que mantienen una relación precio/calidad bastante coherente.
  2. Suelen ser grifos monomando grandes que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de lugar en donde se instalen.
  3. Combinan de forma simple pero funcional tanto las nuevas tecnologías en grifería como los diseños más adecuados y funcionales.
  4. Gracias a sus años en el mercado, es posible que puedas encontrar un modelo de grifo Franke que realmente sea de tu agrado, a sabiendas que dicho modelo gozará de la mejor calidad posible.

Lo que más nos gusta de los Grifos Monomando Franke

De entre todo lo bueno que se puede encontrar de esta grifería, lo que más nos gusta de los grifos monomando Franke es precisamente que no es una marca de grifería muy lujosa. Más bien, se trata de unos grifos que piensan más que todo en la practicidad y en cómo ayudar al máximo a quien lo utiliza, siendo Franke de las pocas marcas que realmente se preocupan por sus clientes.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mayor desventaja de los grifos Franke?

La mayor desventaja de los grifos Franke sería la falta de diseños vanguardistas y elegantes a simple vista, aunque esto puede pasar desapercibido si buscas un grifo funcional y bastante resistente como sí que lo son los que fabrica esta marca.

¿Los grifos monomando Franke ahorran agua?

Si bien es cierto que la mayoría de los grifos Franke no cuentan con tecnología de ahorro de agua, sí que se percibe un gasto menor de esta al momento de usar sus grifos.

¿Los grifos monomando Franke son ergonómicos?

Sí. De hecho, una de sus principales características como marcas es contar con gran comodidad para maniobrar y disponer del agua que sale del grifo.

Ya puedes dejar de pensar si comprar el grifo monomando Franke o no. ¡Sí que deberías hacerlo!